Desde 1966 hemos recorrido un largo camino de esfuerzos hasta llegar a lo que hoy somos: una firma posicionada entre las líderes en la fabricación de maquinaria agrícola. Radicada en la ciudad de Rosario, comenzamos como un pequeño taller que torneaba piezas para terceros y a medida que el tiempo pasó llegamos a fabricar nuestras tradicionales sembradoras. Nuestros primeros años como empresa tuvieron lugar en el barrio de Arroyito, para luego, desde hace más de 10 años, establecernos en el barrio Nuevo Alberdi, donde contamos con una planta de más de 10.000 m2 y empleados altamente capacitados.

Nuestro factor diferenciador es la personalización de nuestros equipos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Manteniendo rasgos de empresa familiar, en FERCAM SA contamos con una amplia red de concesionarios en todo el país y proveemos servicio técnico post venta en todo el territorio nacional, como en Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En la planta que poseemos en la zona norte de la ciudad, se fabrican principalmente una variada cantidad de modelos de máquinas sembradoras, tanto para la siembra de grano fino como grano grueso y pasturas.

Nuestra presencia en numerosas exposiciones y muestras relacionadas a la agroindustria, tanto en Argentina como en países limítrofes, junto a la calidad obtenida en nuestros productos a lo largo de los años, ha permitido que FERCAM SA se posicionara en el mercado de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Misión

Fabricar sembradora que el productor necesita para explotar sus recursos, con materiales de calidad y la última tecnología , que maximice los resultados de una siembra eficiente.

Visión

Enfocarse en el cliente, sus necesidades y propuestas, que son la esencia para fabricar la sembradora que maximice resultados y permita el desarrollo de nuestros clientes, empleados y empresa, basados en nuestra tradición trabajadora y utilizando materiales de calidad.

Valores

Trabajo
Creatividad
Claridad
Tradición
Mejora continua

Sembradora FERCAM G350
Puesta a punto de sembradora para grano grueso